lunes, 31 de agosto de 2015

FORMA DE EVALUACION BIMESTRAL


EVALUACIÓN DEL PRIMER BIMESTRE

UNIDAD DE APRENDIZAJE: HISTORIA DE MÉXICO CONTEMPORANEO 1

PROFESOR: FRANCISCO JAVIER GARCÍA ROMERO



_______________________________________________________________________________

A continuación encontraras la forma de evaluar tu primer Bimestre o periodo. Toma muy encuenta cada uno de los valores mencionados por el profesor y la fecha de entrega de trabajos para evitar cualquier problema.

Resultado de imagen para forma de evaluacion educativa IMAGEN CON MOVIMIENTO


                                                        
                                             CUADRO DE EVALUACIÓN DE EVIDENCIAS

Actividades
Evidencia
Valor en puntos
1.Trabajo en equipo
Definición de Historia
5 puntos
2.Trabajo individual
Mapa conceptual
10 puntos
3.Trabajo en equipo
Exposición
10 puntos
4.Trabajo individual
Resumen del video
5 puntos
5.Trabajo individual
Mapa mental
10 puntos
6.Trabajo individual
Actividades del libro
20 puntos
7.Trabajo individual
Examen del curso
20 puntos
8.Trabajo en equipo
Investigación Histórica
20 puntos



Total

100 PUNTOS


CRONOLOGIA DE ACTIVIDADES DEL PRIMER BIMESTRE
UNIDAD DE APRENDIZAJE: HISTORIA DE MÉXICO 1- GRUPO:
PROFESOR: MAESTRO: FRANCISCO JAVIER GARCÍA ROMERO
Clase
Tema
Actividad
Material
Evidencia
Fecha
1
Forma evaluar
-
Cronograma
-

2
Historia-ciencia
T.equipo
Hoja-Def.
Def.Historia

3
C.Historia
T.Individual
Libro-texto
Mapa Con-

4
Corrientes H.
T.equipo
Exposicion
Exposicion

5
Corrientes H.
T.equipo
Exposicion
Exposicion

6
P.América
T.Individual
Video
Resumen

7
P.América
T.Individual
Libro
Mapa ment

8
Evaluacion
T.individual
Libro-traba-
Ejercicios

9
Evaluacion
T.individual
Examen
Examen

10
Evaluación
Individual
------------
Cal.final


FORMA DE EVALUACIÓN DEL SEGUNDO BIMESTRE: 12 DE OCTUBRE AL 20 DE NOVIEMBRE

UNIDAD DE APRENDIZAJE: HISTORIA DE MÉXICO 1

PROFR. FRANCISCO JAVIER GARCÍA ROMERO

A continuación encontraras la forma de evaluar tu segundo Bimestre o periodo. Toma muy encuenta cada uno de los valores mencionados por el profesor y la fecha de entrega de trabajos para evitar cualquier problema.

CUADRO DE EVALUACIONES DE EVIDENCIAS
Actividades
Evidencia
Valor en puntos
1.Trabajo equipo
Crucigrama de Mesoamérica
Trabajo en clase
5 puntos
2.Trabajo individual
Mapas de Mesoamérica y Aridoamérica
Trabajo en clase
5 puntos
3.Trabajo Individual
Elaboración de Collage-cuaderno
Trabajo en clase
5 puntos
4.Trabajo equipo
Elaboración de Cuadro comparativo de Europa en el siglo XVI
Trabajo en clase
5 puntos
5.Trabajo individual
Esquema circular de la conquista de México
Trabajo en clase
5 puntos
6.Trabajo en equipo
Esquema de la vida cotidiana de los aztecas
Trabajo en clase
5 puntos
7.EXPOSICION EN EQUIPO
EXPOSICION TEMATICA
20 puntos
8.PROYECTO AULA
EVIDENCIA EN DISCO
10 PUNTOS
9.VISITA AL TEATRO
ENTREGA DE CUESTIONARIO
20 puntos
10. RESOLUCIÓN DE ACTIVIDADES DEL LIBRO
Ejercicios del libro
20 puntos
Total

100 PUNTOS
Resultado de imagen para evaluación educativa




CRONOLOGIA DE ACTIVIDADES DEL SEGUNDO BIMESTRE
UNIDAD DE APRENDIZAJE: HISTORIA DE MÉXICO 1- GRUPO:
PROFESOR: MAESTRO: FRANCISCO JAVIER GARCÍA ROMERO
Clase
Tema
Actividad
Material
Evidencia
Fecha
1
Forma evaluar
-
Cronograma
-
5-9 OCT
2
Orígenes Mesoamérica
Lectura libro casa pp 60-66
Preguntas en clase
TRABAJO EQUIPO
CRUCIGRAMA
LIBRO NARANJA
CRUCIGRAMA
Entrega de crucigrama en equipo
Participacion
12-16 octubre
3
Mesoamérica y Aridoamérica
T.Individual
Lectura de mapas
Holas de la página.
Mapa de la República Mexicana
Mapa del Continente Américano
Mapa con información
12-16 Octubre
4
Horizontes culturales
Trabajo individual
Elaboración de Collage.

Esquema de la pagina
Collage del cuaderno
19-23
Octubre
5
Aportaciones de Mesoamérica
T.equipo
Resolver las pp.86-91 libro texto
Libro Naranja y Libro Azúl
Actividades del libro
19-23
Octubre
6
Situación de Europa en el siglo XVI
T.Individual
Elabora la lectura de las pp.98-103
Libro Naranja pp.98-103

Desarrollo en clase de cuadro comparativo
26-30 Octubre
7
La Conquista de México
T.Individual
Lectura del libro pp.106-111.
Trabajo con esquema de la página.
Entrega de esquema circular en forma individual
Libro Naranja pp.106-111
Hojas de color
Cuaderno de trabajo.
Esquema circular
26-30
Octubre
8
La vida Cotidiana de los Aztecas
T.individual
Elabora la lectura del artículo en clase: La vida cotidiana de la cultura azteca
Artículo: La vida cotidiana de la cultura azteca.
Copias dadas por el docente.
Participación grupal del tema
3-6Nov.
9
La vida cotidiana de los aztecas
T.Equipo.
Entregar el cuadro de análisis del artículo impreso en la página.
Cuadro de análisis de la página.
Cuadro de análisis del artículo.
3-6 Nov
10
Evaluación
Exposición en equipo
Temas:
1.     Epoca Colonial
Características políticas, sociales y económicas
2.La evangelización en la época colonial
3.El movimiento de Independencia: Inicio, etapa de Hidalgo.
4.El movimiento de Independencia Etapa de Morelos y Consumación

Desarrollo de un mapa mental de los temas
Tomar en consideración las instrucciones del docente.
Exposición y mapa mental del tema.
9-13 Nov.
11
Entrega de calificaciones
--------------------
--------------------
---------------
17-20
Nov


No hay comentarios:

Publicar un comentario